Artículos

¿Qué hacer en Málaga en un día?

Si vas a visitar Málaga pero dispones solo de un día aquí tienes unas visitas imprescindibles que te permitirán conocer el centro de la ciudad, aunque es poco tiempo mejor que nada ¿Verdad? 

Primera toma de contacto

post-blog-1-dia

Llegas a la ciudad bien temprano -si no mal vamos- así que lo primero que tienes que hacer es pasear por calle Larios, adéntrate en el centro por la calle más famosa de Málaga, sigue hacia la plaza de la Constitución, calle Granada, Duque de la Victoria, San Agustín, de nuevo Granada, plaza de la Merced, baja por Alcazabilla, entra en Císter, Molina Lario y llega a la plaza del Obispo ¿Te parece mucho? Nada de eso, no tardarás ni 30 minutos en hacer este recorrido.

Visita alguno de sus museos

museo-de-malaga-orgullosos-de-malaga

Málaga cuenta con una extensa red museística pero como tienes poco tiempo quizás solo puedas visitar dos y hacer algunas fotos de la fachada del Picasso, el Museo de Málaga y el Carmen Thyssen son grandes opciones (aunque tendrás que visitarlos rápido)

Toca ir a los monumentos

Los principales monumentos de la ciudad están muy cercanos entre sí, así que no te pierdas la Alcazaba, el Teatro Romano y la Catedral.

Algo para comer

Podrías ir a Pedregalejo a comer “pescaíto” frito y espetos pero…¡No tienes tiempo! Así que no te agobies y quédate en el centro.

Fin, te has quedado con ganas de más, la ciudad te ha fascinado, te has enamorado de Málaga, te faltarán muchas cosas por ver y disfrutar; pasear por el Parque, Muelle Uno, ir a alguno de los paseos marítimos, el Castillo de Gibralfaro, los museos…así que irremediablemente tendrás que volver.

Francisco M. Rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s