Actualidad

El Hotel Vincci Posada del Patio cumple 5 años

image

Han pasado ya cinco años desde que el hotel de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* asumió el reto de convertirse en el primer hotel de cinco estrellas de la capital malagueña. El alojamiento llega a esta señalada fecha con el honor de seguir siendo
el único hotel de 5 estrellas de la ciudad. Por ello, Vincci Posada del Patio lo ha celebrado con un acto en el que su director, César Pérez, ha echado la vista atrás para recordar la evolución del establecimiento en estos últimos cinco años y ha hecho un balance de este período: “estamos muy contentos con la acogida que nos ha dado la ciudad y su gente, hemos trabajado con mucha ilusión y lo seguiremos haciendo, siempre con las mismas ganas del primer día, la ciudad de Málaga merece una oferta hotelera de calidad que acompañe la gran apuesta por el turismo que ofrece nuestro destino”. César Pérez ha agradecido su apoyo a los asistentes en un evento, en el que se ha podido degustar algunas de las especialidades culinarias de su restaurante.

Precisamente, la Academia Gastronómica de Málaga, ha concedido este año al hotel Vincci Selección Posada del Patio el premio José Meliá Sinisterra. El galardón está patrocinado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación; la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), y valora la calidad en cocina y restauración de los hoteles malagueños. Con este reconocimiento, la Academia Gastronómica de Málaga quiere ensalzar la calidad de los servicios del hotel, la atención personalizada a sus clientes y su apuesta por la gastronomía.

Su restaurante a la carta “Le Diner” es un sitio donde degustar la mejor cocina malagueña con un toque sofisticado. Nace con el objetivo de ofrecer una oferta diferente y exclusiva que sorprenda por su innovador concepto. En su carta nos encontramos con algunas delicias como Medallones de Foie con Crema de Membrillo a la Vainilla con Torta de Frutos Secos, Canelón de Rabo de Toro con Foie y Aceite de Trufa o Risotto de Tomate y Sepia a la Hierbabuena con Espuma de All i Oli.

Por otro lado, dispone también de “The Wall Bar” que ofrece una selecta carta de cafés, tés y cócteles donde se puede disfrutar de la mejor música en directo. Un sitio perfecto para hacer un alto en el camino y relajarse un rato, situado sobre la muralla árabe de Málaga, que se encuentra en el interior del hotel, y que se puede ver desde este bar a través de su suelo de cristal.

El Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.

Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. Junto con los restos de la muralla, que se puede visitar desde el hotel, también se encontraron restos de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento.

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* cuenta con 106 habitaciones con todas las comodidades para vivir una experiencia única. El alojamiento tiene una terraza con piscina en su azotea que permite disfrutar de las mejores vistas de la capital malagueña mientras te das un refrescante baño. Además, pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar actividades tan diversas como una visita guiada por la ciudad, visitas privadas en el Museo Picasso, o para los amantes del vino, la oportunidad de  ir a una bodega con cata guiada por expertos.

Vincci Hoteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s