Actualidad

La cubierta de la Catedral se podrá visitar

El Obispado de Málaga ha comunicado la apertura a los visitantes de la cubierta de la Catedral a partir del próximo martes 12 de mayo. El recorrido se realizará a través de la escalera de la torre norte, en total la altura es de casi cincuenta metros con más de doscientos escalones.

Horarios y precios
Las visitas diurnas serán de martes a domingo. Todas las visitas serán en grupo y guiadas. El horario de las mismas será de 10:30 a 14:30. Cada media hora se inicia la subida de un grupo de un máximo de 50 personas.
El precio de las entradas será de 6 euros, aunque habrá descuentos del 50% para jubilados españoles, parados españoles y estudiantes universitarios hasta 25 años, grupos concertados. Para los colegios, la entrada se reduce a 2 euros.  Hasta finales de agosto, los residentes en la provincia de Málaga y la Ciudad Autónoma de Melilla podrán acceder con una entrada de un euro.

Visitas nocturnas
Las visitas nocturnas se realizarán en principio solo los viernes, a partir del 29 mayo. Al igual que las diurnas serán todas en grupo y guiadas. Habrá dos visitas cada viernes, cuyo horario se ajustarán al de la puesta de sol. En principio el viernes 29 de mayo las subidas se efectuarán a las 20:30 horas. Las entradas de las visitas nocturnas tendrán un coste de 10 euros para la entrada individual y 6 euros para las reducidas y los residentes en Málaga.

La Opinión de Málaga

2 comentarios en “La cubierta de la Catedral se podrá visitar”

  1. De malagueño a malagueño. Orgulloso de descubrir esta página. Te invito a ver mi blog https://perdidosenelsofa.wordpress.com/ Una vez al mes hay una entrada sobre Málaga. “Málaga cultural”, “El cine y yo”, “Verdiales” o “Incienso, azahar y el mar”, son algunas de ellas. Próximamente habrá un diccionario malagueño con su aplicación, una visita de un fin de semana a Málaga y también una entrada sobre las casas pintadas. Espero que te guste. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s